INTENDENTE MUNICIPAL INVITA A LA CIUDADANÍA A HACER USO DE LOS SERVICIOS EN EL PEDIÁTRICO.



El Intendente Municipal Sebastián Remezowski visitó las instalaciones del Hospital Pediátrico Municipal (HPM), durante la mañana de este lunes, con motivo de la habilitación del servicio de odontología para niños y adultos del departamento. 

https://youtu.be/VFmAXL-tXxo

Así también, el mismo se sumó a la campaña nutricional que en agosto promueve la lactancia materna exclusiva. 

El mismo escuchó a la Directora del HPM Dra. Maria Teresa Barán y las profesionales de cada área, donde en primer lugar se resaltó que el servicio de odontopediatría y odontología de adultos, lleva suspendido hace más de un año en los centros asistenciales públicos del país. 

Ante esta situación, los profesionales pusieron todo su empeño de manera a restablecer el servicio que tiene costo social para la ciudadanía, con nueve profesionales odontólogos dentro del equipo y desde ya iniciaron las atenciones por agendamiento. 

Por otro lado, bajo el lema “Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida”, desde el domingo 1 al sábado 7 de agosto se conmemora la semana mundial de la Lactancia Materna 2021 y desde el Departamento de Nutrición del HPM, se trabaja fortaleciendo el conocimiento de las mujeres en la importancia de la lactancia materna para los niños. 

El Intendente Remezowski instó a la ciudadanía a concurrir y hacer uso de los servicios del Hospital Pediátrico Municipal, de modo a tener familias con niños totalmente sanos, tener al día las vacunas y garantizar que ese pequeño crezca saludablemente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!