INTENDENTE GESTIONARÁ UNA SOLUCIÓN PARA LA ÚLTIMA ENTREGA DE KITS DE VÍVERES DEL ALMUERZO ESCOLAR







En la mañana de martes, el Intendente Municipal Germán Gneiting Rodríguez, se reunió con padres de niños beneficiados con el almuerzo escolar en búsqueda de alternativas para destrabar la autorización de parte del MEC para la provisión de los kits de víveres y que estos puedan ser entregados en el menor tiempo posible.

En ese sentido, el Jefe Comunal se comprometió en insistir con las gestiones ante las instancias pertinentes para que este inconveniente pueda ser solucionado en la brevedad posible, precautelando los derechos de los niños de la comunidad.

Al mismo tiempo, el Intendente Municipal solicitó el acompañamiento de los padres afectados a fin de estar unidos en los temas de interés común que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Por último, agradeció la predisposición de las partes para trabajar en conjunto ante temas sensibles que refieren a los niños de nuestro distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!