INTENDENTE GESTIONA PROVISIÓN DE AGUA PARA EL CASCO URBANO DE CARLOS A. LÓPEZ


El Intendente del distrito de Carlos Antonio López, David Cubas contó una noticia sumamente positiva para la comunidad carlense que tiene que ver con la provisión de agua en el casco urbano que viene presentando falencias hace tiempo. 

En este sentido, en respuesta al pedido, técnicos responsables de dicha institución vinieron a relevar datos sobre la problemática del agua potable en el casco urbano de Carlos Antonio López. 

Los mismos anunciaron que desde SENASA ejecutarán la excavación de un nuevo pozo artesiano para abastecer mejor a la comunidad. 

Cubas se mostró muy contento en poder dar a conocer esta noticia esperanzadora, dijo que están trabajando en equipo para lograr responder la mayor cantidad posible de necesidades que se tienen en el distrito. 

Siguiendo con la necesidad de mejorar el sistema de distribución de agua potable en la localidad, otro de los pedidos a SENASA fue la renovación del sistema de distribución de agua, en vista al deterioro marcado de las antiguas conexiones, para las cuales no se previeron las obras de mejora vial de los caminos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!