INTENDENTE DEL PILAR PROMUEVE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES

La Intendente Municipal del distrito de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez lidera las jornadas de capacitación dirigida a adolescentes y jóvenes de Colegios del distrito en Derechos y Responsabilidades de la Niñez y Adolescencia, la Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), así como las Funciones de la CODENI y la Secretaría de la Mujer.

La Intendente Vázquez enfatizó la importancia de difundir recomendaciones sobre el comportamiento de los adolescentes y jóvenes en una conflictiva edad.

Esta actividad contó con la participación de un importante número de estudiantes, fue desarrollada en el salón de eventos del Colegio Nacional Alcides M. Oviedo la tarde de este jueves.

La Ejecutiva Municipal agradeció a los responsables de CODENI y Secretaría de la Mujer, así como a los funcionarios del Puesto de Salud, Juzgado de Paz y de la Policía Nacional que la acompañaron en el evento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!