INTENDENTE DE TRP DESTACA INVERSIONES DEL MOPC EN SU MUNICIPIO

 
Aproximadamente 60 kilómetros de asfaltados desde María Auxiliadora a Tava’i y Natalio respectivamente, puentes interdistritales con Pirapey y Yatytay, y el mantenimiento de caminos vecinales son algunas de las intervenciones que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones viene ejecutando en el distrito de Tomas Romero Pereira.

[responsive_youtube https://youtu.be/IzA53kcKNY4]

En ese sentido, el Intendente Municipal Víctor Casas destacó las obras realizadas por esta cartera de Estado, que marca un hito en la historia del desarrollo del municipio. Agradeció al Ministro Arnoldo Wiens por todas las inversiones autorizadas que beneficia a miles de pobladores, especialmente a los productores agrícolas.

Casas anunció que seguirá gestionando nuevas obras para Tomas Romero Pereira, y que la próxima prioridad es asfaltar el camino interdistrital con Yatytay desde Cruce Ayala en Ruta 6, hasta la Ruta 7, que permitirá una facilidad para la conexión con los puertos.

Así también se intervendrán próximamente varios caminos vecinales en las zonas rurales del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!