INTENDENTE DE SAN RAFAEL DEL PNÁ SOLICITÓ A LA CONTRALORÍA QUE AUDITE SU GESTIÓN


La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola solicitó a la Contraloría General de la República una auditoría a su gestión a fin de sacar dudas a toda la ciudadanía sobre algunas cuestiones que surgieron con relación a su administración al frente de la Comuna.

https://youtu.be/TmBR51hcrmM

La Jefa Comunal indicó que le resulta oportuna la solicitud de auditoría en el tiempo que los ciudadanos están consultando sobre algunas ejecuciones realizadas.

«Es una oportunidad perfecta para que la ciudadanía conozca lo que se hizo y que puede aclararse cualquier tipo de dudas. Celebramos este interés ciudadano porque significa que hay gente comprometida con nuestro distrito», aseguró.

Rivarola señaló que la Junta Municipal ya está en conocimiento de esta decisión y agradeció el acompañamiento en todos los proyectos emprendidos en forma conjunta.

Por último reiteró que próximamente estará realizando una nueva rendición de cuentas públicas de la ejecución 2019 y de lo que va en este 2020.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!