INTENDENTE DE SAN RAFAEL DEL PNÁ CELEBRA POSIBLE AUDITORÍA A SU GESTIÓN


La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola, se refirió con relación al pedido de auditoría a su gestión que la misma presentó a la Contraloría General de la República con el objetivo que la ciudadanía tenga un resumen detallado y auditado por el ente contralor de todas las ejecuciones realizadas en el año 2019.

https://youtu.be/DtPpW8yviHE

La misma informó que supuestamente en los próximos días estarían llegando los auditores lo que según ella representa una gran oportunidad para demostrar a la ciudadanía la transparencia de su gestión.

A finales de julio de este año, Rivarola solicitó a la Contraloría General de la República una auditoría a su gestión a fin de sacar dudas a toda la ciudadanía sobre algunas cuestiones que surgieron con relación a su administración al frente de la Comuna. De la misma manera, la Jefa Comunal había solicitado la auditoría de las ejecuciones de los años 2016, 2017 y 2018 respectivamente.

Reiteró  que le resulta oportuna la solicitud de auditoría en el tiempo que los ciudadanos están consultando sobre algunas ejecuciones realizadas y celebró el interés de un grupo de contribuyentes quienes están exigiendo lo mismo.

Resaltó el acompañamiento de la Junta Municipal en el estudio, la aprobación y la fiscalización de todos los proyectos emprendidos en forma conjunta.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!