El Intendente del Distrito de San Pedro del Paraná, Nelson Álvarez, mantiene constantes reuniones con los organismos que se encargan de brindar seguridad a la ciudad, impulsadas por el Consejo de Seguridad, cuya principal preocupación actualmente son los jóvenes con problemas de adicciones.
Este martes mantuvieron una importante reunión en el distrito de Tomás Romero Pereira donde se firmaron convenios para la habilitación de una casa de rehabilitación para adictos, a modo de buscar contener estas malas prácticas y que las personas enfermas puedan tener un futuro próspero.
Además el intendente mencionó que ha mantenido conversaciones con los encargados de la fuerza del orden público e intensificarán los controles preventivos a fin de disminuir los índices de consumo y distribución de sustancias prohibidas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay