INTENDENTE DE SAN JUAN DEL PNÁ. FIRMÓ CONVENIO CON EL MOPC.


La semana pasada el Intendente Municipal de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, viajó a la capital del país y se reunió con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, a quién le planteó necesidades en materia vial para el distrito.

https://youtu.be/GnQGeqiQW00

En respuesta a dicha audiencia esta semana ya se suscribió el convenio entre el MOPC y la Municipalidad de San Juan del Paraná para trabajar en conjunto.

El Intendente solicitó obras de asfalto para tramos importantes de la comunidad y también para el acceso a la playa de San Juan del Paraná. 

Lepretti se mostró muy satisfecho al concretar la firma del convenio y espera que en el 2022 se puedan ir concretando las obras viales muy necesarias en esta localidad. 

El mismo indicó que desean dar todas las condiciones a los visitantes de transitar sobre caminos en buenas condiciones al visitar la comunidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!