INTENDENTE DE SAN COSME Y DAMIAN AGRADECE OBRA DEL GOBIERNO


El Intendente de San Cosme y Damian Anibal Maidana agradeció al Presidente de la República Mario Abdo por llegar durante su administración municipal al distrito e inaugurar millonarias obras que dejan muy contentos a los pobladores. 

https://youtu.be/wjVsA8m3qKw

Maidana estuvo presente en el Asentamiento Atinguy, donde Abdo habilitó un complejo polideportivo y el estadio de fútbol con sistema de regadío, así como la lumínica, cuya inversión habría orillado la suma de Gs. 1.200.000.000 y  Gs. 600.000.000 respectivamente, según informaron fuentes oficiales.

El mismo resaltó la alegría de la juventud y que los pobladores han constituido una Comisión de Escuela de Fútbol para administrar el uso del complejo deportivo. 

En esa oportunidad, la comitiva presidencial también procedió a la inauguración del Puerto Pesquero en la Isla Yacyretá, la estructura cuenta con todos los equipamientos necesarios (mobiliarios, cámara frigorífica), donde se habrían invertido unos Gs. 1.200.000.000. 

Con este Puerto Pesquero se busca permitir que centenares de familias de pescadores puedan obtener más ganancias de su producción vendiendo en forma directa, además de impulsar el turismo en la zona.

La presencia de autoridades itapuenses en las inauguraciones realizadas en la Isla de Yacyretá fue clave para marcar la territorialidad de la Isla. 

El Intendente de San Cosme y Damián indicó que todos los servicios son brindados a la Isla de Yacyretá desde su administración, tanto en el arreglo de caminos, como en la preparación de suelo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!