INTENDENTE DE SAN COSME SOLICITÓ A LA CONTRALORÍA AUDITAR SU PROPIA GESTIÓN.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana presentó a la Contraloría General de la República el pedido de auditoría de Gestión del Ejercicio Fiscal año 2016.
Esta solicitud obedece a la denuncia penal presentada por Concejales de la bancada ANR ante el Ministerio Público el lunes pasado.

Maidana había manifestado la semana pasada que le gustaría que sus denunciantes soliciten la auditoría de su gestión ante la Contraloría General de la República para aclarar todos estos puntos tratados primeramente en sesión de la Junta Municipal y posteriormente presentado ante el Ministerio Público.

Del mismo modo señaló que realiza esta solicitud porque es el primer interesado en aclarar todas estas denuncias en contra su gestión como Intendente Municipal y que le gustaría que la Contraloría General de la República audite la Municipalidad.

Asimismo agregó que aguarda que esta solicitud sea aprobada en la brevedad posible para que la ciudadanía sancosmeña sea lo que realmente sucede en su Municipalidad.


,
error: Content is protected !!