INTENDENTE DE SAN COSME LAMENTA LA ACTUAL CRISIS POLÍTICA QUE VIVE NUESTRO PAÍS

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana lamentó la crisis política que vive actualmente nuestro país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=enZ6Nn0sA80&feature=youtu.be ]

Maidana sostuvo que se impone un llamado urgente por parte de nuestras autoridades a la pacificación por todo el conflicto generado por la crisis política que le costó la vida a un joven activista del Partido Liberal.

“No puede ser que entre paraguayos nos estemos matando, esto no puede pasar. Sería muy triste ver una guerra entre propios paraguayos”, lamentó.

Asimismo agregó que lo más sabio que puede hacer las autoridades nacionales es pedir a sus seguidores que se mantengan pacíficos y que en caso que quieran manifestarse lo hagan sin generar un ambiente de guerra entre compatriotas.

El Jefe Comunal sentó postura de su desacuerdo por el proyecto de la enmienda constitucional pero al mismo tiempo fue reiterativo al pedir a las autoridades nacionales en especial al Presidente Horacio Cartes de llamar a la pacificación y evitar una guerra innecesaria entre propios paraguayos.


error: Content is protected !!