INTENDENTE DE SAN COSME DESMIENTE FALTA DE GESTIÓN ANTE LA SEN.

Ante las versiones de que el Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana no presentó una nota a la Secretaría de Emergencia Nacional solicitando una ayuda en víveres, colchones y chapas para las familias afectadas por la crecida del Río Paraná y alrededores, el Jefe Comunal salió a desmentir tal situación, indicando que el pasado 26 de abril envió la nota solicitando la asistencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=egQtXs5DXjE&feature=youtu.be]

Maidana se mostró molesto ante estas versiones teniendo en cuenta la delicadeza de la situación que afectó a más de 200 familias del lugar. Así también lamentó que la SEN haya entregado estos aportes sin dar aviso a la institución municipal para realizar un trabajo coordinado entre ambas instituciones.

Días atrás pobladores de estas comunidades afectadas realizaron una movilización frente a la sede de la EBY en el distrito de Ayolas, donde precisamente surgió este rumor el cual es desmentido por Aníbal Maidana.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!