INTENDENTE DE PEDRO JUAN CABALLERO SUFRE ATENTADO



El intendente de la ciudad de Pedro Juan CaballeroJosé Carlos Acevedo, de 53 años, fue atacado a tiros en la tarde de este martes frente al Palacio de Justicia. El jefe comunal resultó herido y fue derivado hasta el Hospital Viva Vida, informó Marciano Candia periodista de Última Hora. En ese sentido, se desconoce la gravedad de las heridas.

Según los datos preliminares, Acevedo estaba a bordo de su automóvil de la marca Mercedes Benz, cuando fue atacado por los sicarios.

En forma simultánea se registró un doble homicidio en una estación de servicios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el cual resultaron víctimas Luis Argüello y Gabriel Pereira.

Las víctimas aparentemente llegaban al surtidor cuando fueron atacados a balazos. Sucedió sobre la línea internacional, a la altura del barrio María Victoria.

De extracción liberal, Acevedo va por su cuarto mandato como intendente de la capital del Amambay.// Fuente: UH








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!