INTENDENTE DE NVA. ALBORADA REALIZÓ GESTIONES EN FAVOR DE LA JUVENTUD EN LA GOBERNACIÓN.




El Intendente Municipal de Nueva Alborada, Oscar Martinez, llegó este viernes a la Gobernación de Itapúa donde se reunió con la responsable de la Secretaría de Juventud de para interiorizarse de las oportunidades de estudio a las que pueden acceder los jóvenes. 

https://youtu.be/TFiYhy_805I

Explicó que muchos hijos de trabajadores de la comunidad cuentan con la capacidad de obtener las becas pero que muchas veces no pueden hacerlo por falta de información y medios.

Martinez está enfocado en fortalecer a la juventud y como primera medida ha creado la Secretaría de la Juventud Municipal. 

Desde este espacio darán un impulso a la juventud con gestiones en capacitación, de modo a que puedan acceder a la formación académica. 

El Ejecutivo agradeció la buena acogida de la responsable de juventud de la Gobernación y se comprometió en seguir trabajando por los jóvenes que son el presente y el futuro de Nueva Alborada. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!