INTENDENTE DE MAYOR OTAÑO ENCABEZA TURBA Y ATACAN CASA DE CONCEJAL

En la tarde de este viernes un grupo de adherentes al Intendente Pedro Chavez atacaron la viviendad de la Concejal Lourdes Lovera.

Aproximadamente unas 200 personas encabezadas por el mismo Intendente, según la víctima llegaron hasta la vivienda de la Concejal y procedieron a arrojar huevos y generar desmanes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C1LFrHoMGVw&feature=youtu.be ]

La Concejal señaló que en su vivienda funciona una radio y por ser de la oposición, acompaña las manifestaciones del Centro de Estudiantes de Mayor Otaño que desde el lunes están tomando las calles exigiendo la destitución del Intendente.

Tras atacar la vivienda de la Concejal el grupo se dirigió a otras tres viviendas cuyos propietarios también apoyan las manifestaciones y allí continuaron los escraches.

«En mi radio le estamos dando espacio al Centro de Estudiantes que desde el lunes está exigiendo la destitución de «Rubio» Chavez y eso parece que le molesta a este señor y por eso iniciaron las agresiones.

En el dia de ayer los animos subieron de tono cuando simpatizantes de ambos bandos llegaron a golpes de puños y patadas, lo que obligó la intervención de la Policía Nacional y de convocar refuerzos de varias comisarías. Así también el grupo de manifestantes increpó a funcionarios municipales y a miembros de confianza de Pedro Chávez en la salida de la Municipalidad.

Los estudiantes exigen la destitución del Intendente alegando que durante su administración al frente de la comuna de Mayor Otaño, se detectaron numerosas irregularidades principalmente en la ejecución de los recursos de FONACIDE.

M. OTAÑO: MANIFESTACION CONTRA INTENDENTE TERMINA EN PELEA CON SIMPATIZANTES DE CHÁVEZ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!