INTENDENTE DE LA PAZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD


La Intendente de La Paz Blanca Chávez se reunió esta semana con el Ministro de Salud Julio Mazzoleni, a quien le solicitó formalmente la suscripción del nuevo Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad y el Ministerio de Salud. 

El convenio busca garantizar el funcionamiento de la Unidad Sanitaria Local, con el sostenimiento de profesionales de salud, la provisión de medicamentos y la reparación de los equipamientos utilizados en dicho centro asistencial. 

Recordemos, que el predio donde funciona la USF La Paz ha sido adquirido recientemente por la Municipalidad de la Asociación Japonesa. 

La Intendente Blanca Chávez aprovechó la oportunidad para solicitar al Ministro de Salud la elevación de la categoría de este Centro de Salud de manera a que se puedan realizar partos y cirugías. 

Esto iría de la mano con el incremento de profesionales médicos y de enfermería. 

La respuesta del Ministro de Salud fue sumamente positiva, según Chavez,  y el convenio estaría siendo firmado en breve. Con respecto a los demás pedidos para beneficio de la comunidad paceña, la respuesta a estos tardaran un poco más, pero ya se encuentran encaminados.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!