INTENDENTE DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO REALIZA SU AUDIENCIA PÚBLICA



La Intendente del distrito de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vazquez cumplió esta mañana con su obligación ante la Ley y llevó a cabo su audiencia pública donde presentó a la ciudadanía las obras y ejecuciones que se realizaron durante el periodo en el que estuvo al frente de la Municipalidad durante el año 2021.

“Si bien no me tocó el año completo ya que renuncié para volver a candidatarme a la Intendencia, hoy rendí cuentas a mis vecinos sobre las ejecuciones que realice mientras me tocó estar en el cargo durante el año pasado y cumplo de esta manera con todas las obligaciones que me impone la Ley y al mismo tiempo puedo dar transparencia a la comunidad de todo lo que se hizo, porque nosotros cumplimos con Hacienda, con la Contraloría y todos los órganos de control de nuestra gestión y ahora cumplimos con nuestra comunidad” destacó Del Pilar Vazquez.

La jefa comunal también resaltó que su administración se ha caracterizado siempre por el aspecto social y en el periodo de pandemia este sector fue fortalecido.

El acto se realizó en el salón de reuniones municipal y contó con una importante cantidad de vecinos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!