INTENDENTE DE JOSÉ L. OVIEDO, SALUDÓ AL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN JUAN DEL PARANÁ




La Intendente de José Leandro Oviedo participó como parte de la familia de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de la celebración realizada este domingo en homenaje a los bomberos que cumplen cinco años de servicio desde la Octava Compañía Departamental del distrito de San Juan del Paraná y la recepción de la flamante autobomba traída desde Francia para fortalecer este cuartel. 

https://youtu.be/zXiCk-aMGWw

La misma felicitó a sus pares y compartió un momento con la Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez y el Capitán Mayor Tito Benítez Camarasa actual Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, quien también celebró cinco años de juramento. 

En entrevista con medios de comunicación, la Abog. Del Pilar Vazquez habló sobre el gran trabajo de servicio que realizan integrantes de la K 111 de José Leandro Oviedo, quienes lograron el apoyo de la comunidad. 

Actualmente, siguen trabajando desde el espacio cedido en el local municipal, pero ya cuentan con un terreno, que actualmente está siendo cercado, donde sueñan alguna vez inaugurar su propio cuartel, similar a los pares de San Juan del Paraná. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!