INTENDENTE DE FRAM INSTA A LA POBLACIÓN A SEGUIR CON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS.






El Intendente de Fram, Daniel Tkachik, quien lidera el distrito con mejor porcentaje de vacunación contra el Covid-19 de todo Itapúa, llamó a la ciudadanía a tomar conciencia y seguir respetando los protocolos sanitarios para evitar más muertes por esta enfermedad.

https://youtu.be/RiHJVDNu6NY

Recordó que como municipio, se tuvieron que invertir millonarios montos para contener la situación sanitaria, trabajando no solo para pobladores del distrito, sino para todo aquel que lo necesitara. 

Los números de Fram presentados esta mañana por la Séptima Región Sanitaria, revelan que de una población de 8.219 personas, un total de 7.206 han recibido la primera dosis de la vacuna, que representan el 88% de la población. En tanto que 6.275 personas se encuentran con las dosis completas.  

En Itapúa actualmente, se cuenta con un 54% de la población con su primera dosis, es decir que de 475.178 personas, 255.450 cuentan con una dosis, en tanto que 193.711 cuentan con las dosis completas de la vacuna. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!