INTENDENTE DE CAPITÁN MIRANDA GESTIONA ASISTENCIAS PARA DAMNIFICADOS




El Intendente Municipal Don Basilio Gura, se encuentra en la capital del país, gestionando con los organismos estatales, asistencia para la población afectada por el temporal de ayer.

 

A primera hora se reunión con el Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG) Ing. Moisés Bertoni, informó sobre las pérdidas multimillonarias que sufrieron los productores hortícolas y coordinó acciones de cooperación por parte de MAG para que este sector pueda reponerse.

Además, se reunió con el Director de Emergencia Nacional para coordinar acciones para asistir a las numerosas familias cuyas viviendas fueron siniestradas a causa del temporal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!