INTENDENTE DE ARTIGAS PREOCUPADO POR FAMILIAS DE AREKITA

Tras las intensas precipitaciones registradas la semana pasada se pusieron a prueba las obras logradas para su municipio por parte del Intendente de General Artigas Prof. Jorge García que consisten en la mejora de la canalización, aunque los trabajos del proyecto continúan puede notarse que se han reducido considerablemente las inundaciones urbanas en la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pn-GO-sjp9c ]

Ahora, la preocupación del Ejecutivo Municipal es otra, y tiene que ver con 45 familias que con cada crecida del Río Tebicuary sufren el aislamiento.

Se trata de residentes de la comunidad de Arekita, quienes quedan rodeados de agua por las intensas lluvias, para llegar a ellos deben utilizarse canoas.

García informó que esta semana la Municipalidad llegará con asistencia a las familias que actualmente no tienen otra que enfrentar los embates de la naturaleza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!