INTENDENTE CASAS BUSCA ADQUIRIR SISTEMAS DE AIRE Y VACÍO PARA EL HOSPITAL DISTRITAL DE M. AUXILIADORA




El Intendente de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas, hizo llegar durante este jueves, una nota a los miembros de la Junta Municipal, solicitando aprobación para la compra excepcional de un sistema de aire comprimido y sistema de vacío con filtros especiales, para la instalación de terapia intermedia en el hospital distrital de María Auxiliadora. Hecho histórico que servirá para toda la comunidad teniendo en cuenta la situación sanitaria actual. El sistema fue solicitado a la Municipalidad por parte de autoridades sanitarias del departamento.

A raíz de que esta adquisición no se encuentra dentro de las líneas presupuestarias de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, el Intendente Casas gestiona la aprobación de la Junta Municipal para la autorización, una vez aprobada la administración realizará las gestiones necesarias para concretar este pedido. 

Recordemos que la instalación del pabellón respiratorio salvará vidas en el nordeste de Itapúa.

El Intendente Municipal remarcó la importancia del trabajo interinstitucional y que los actores políticos de la comunidad tengan conciencia y no interfieran en la labor eminentemente institucional y sanitaria en busca de réditos políticos electoralistas, sino que decidan a favor de la vida y la sensibilidad de este momento que vive el país con la tragedia sanitaria.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!