INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA VISITA DE EMBAJADORA ESPAÑOLA A LA ESCUELA TALLER DE ENCARNACIÓN.


Este miércoles se contó con la visita de la nueva Embajadora de España, Carmen Castiella Ruiz de Velasco, en el marco de la cooperación española para el impulso del proyecto escuela taller en la ciudad de Encarnación en conjunto con la municipalidad.

La representante del Gobierno español llegó con prisa a cumplir la agenda de visitas en el sur del país.

https://youtu.be/aUOfY2MoZmI

 

El Intendente Sebastián Remezowski, acompañó la visita y agradeció el apoyo a este proyecto de formación en oficios a jóvenes de Encarnación que egresan con el perfil para trabajar y fortalecer a empresas en el rubro del turismo.

El mismo recordó que la cooperación del Gobierno español sigue por dos años más y luego finaliza por lo que es muy importante analizar los medios para la continuidad de este proceso por parte de la Municipalidad de Encarnación.

Actualmente, bajo la Dirección de Liliana Laupichler se desarrollan talleres de Operaciones básicas de cocina, preparación de habitaciones y áreas comunes en establecimientos de alojamiento, Operaciones básicas de fontanería doméstica, Operaciones básicas de viveros, jardines y centros de jardinería.

Así también los Cursos de Servicio de atención a mesas, Instalaciones eléctricas. Intermediación y Promoción Turística.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!