INTEGRANTES DEL GRUPO LINCE RUMBO AL DISTRITO DE MARÍA AUXILIADORA.


Desde la Jefatura de Prevención y Seguridad, el Crio. Ppal. Arnaldo Báez contó que se encuentran trabajando con controles aleatorios intensificados en todo el departamento a fin de combatir la delincuencia. 

Anunció que una parte de los integrantes del Grupo Lince, viajaran los proximos dias a la ciudad de Maria Auxiliadora para realizar controles y recorrer parte del amplio distrito de Tomás Romero Pereira. 

Por su parte, desde las comisarías jurisdiccionales estarán abocados a dar respuesta a los eventos que se registren y también se aumentarán los patrullajes preventivos. 

La idea es reforzar las tareas de seguridad para minimizar los hechos punibles en el departamento. 

Cada efectivo policial de turno tendrá la misión de redoblar los esfuerzos para dar respuesta a la población. 

Se ruega también a los pobladores de Itapúa, tomar los recaudos necesarios al salir de viaje, asegurando bien su casa, si nota la presencia de personas sospechosas, es testigo de un asalto y ante cualquier otra emergencia, no dude en llamar al sistema  911.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!