INSTITUTO DIVINA ESPERANZA OFRECE EL II DIPLOMADO EN ENTRENAMIENTO FÍSICO.

Este sábado, se desarrolló la clase inaugural del Diplomado en Entrenamiento Musculación – Funcional – Preparación Física Deportiva en el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Su9ilm1thpA&feature=youtu.be]

La clase inaugural fue de acceso libre y gratuito para todos los interesados.

Este diplomado tiene la intención de ofrecer a los profesionales lo más avanzado en materia de entrenamiento, en vista a nuevas exigencias dispuestas por la Municipalidad de Encarnación que obliga a los establecimientos a contar con un profesional guía en los centros de entrenamiento.

Cabe resaltar que entre los participantes existen personas dedicadas al rubro que llegaron desde diferentes puntos del país e incluso desde Argentina.

El cuerpo docente del importante Diplomado está integrado por el Lic. Carlos María Godoy y Prof. Tamara Giselle Sebastiani.

En el proceso de formación se realizarán talleres teóricas y prácticas con el fin de responder a la necesidad de expertos en esta área que contribuya a la mejor preparación de atletas y personas eviten el número de lesiones al realizar ejercicios sin asesoramiento profesional.

Más informes e inscripciones al 071 205 454 o bien recurriendo a la sede del instituto Divina Esperanza o el Campus de la UNAE sobre calle Padre Kreusser casi Independencia Nacional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!