INSTAN A QUE PROFESORES DEJEN DE TENER MIEDO Y QUE VISITEN A SUS ALUMNOS


Ante algunas dificultades que se presentan en algunos casos puntuales en la educación virtual en esta pandemia, el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, instó a sus colegas docentes a que dejen de tener miedo al virus y que visiten a sus alumnos que están teniendo cierta dificultad en sus clases.

https://youtu.be/uIL_geNkbRk

«Te puedo decir en guarani, jakyhyje etérei ko mba’asygui ha ndañamanósei, y lo único que debemos hacer es tomar todas las precauciones para evitar contagios», señaló.

Estas declaraciones las hacen luego de hacerse público algunos inconvenientes que se presentan principalmente en zonas rurales y asentamientos y luego que varias instituciones no tengan como opción la utilización de los materiales impresos facilitados por el MEC para proseguir con el vigente año escolar.

Según Ramirez, el papel que cumple el docente en este tiempo de crisis es primordial para garantizar la educación de sus alumnos en todo el tiempo que dure las restricciones sanitarias.

Por último solicitó a los padres seguir acompañando a sus hijos en el cumplimiento de las clases desde sus casas aguardando la normalización de las actividades.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!