INSTAN A DENUNCIAR SI RECONOCE A HOMBRE DETENIDO EN FLAGRANCIA.

Desde la Comisaría 107 informaron que se encuentran trabajando arduamente a fin de combatir los hechos delictivos que tenían en zozobra a la población y hasta el momento son tres los detenidos y remitidos al CERESO.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NausbUoMTng ]
El Jefe de Comisaría, Diego Delgadillo indicó que se ha mantenido reuniones con los vecinos a fin de brindar recomendaciones y que la policía ha incrementado las patrullas nocturnas, sin descuidar las realizadas durante el día.

En esta oportunidad, los integrantes de esta comisaría capturaron en flagrancia a un hombre hurtando en una vivienda, mediante el circuito cerrado se lo ve ingresar a la propiedad saltando un muro y luego apoderándose de varios bienes.

Con la difusión de las imágenes del sujeto , el mismo fue identificado como Justo Fabián Riveros Ibarra de 31 años de edad quien cuenta con antecedente por Hecho de Reducción 2019. Este hombre también podría ser el autor de más hechos registrados en el Barrio anteriormente.

Instan a las personas que de reconocerlo como autor de algún hecho punible puedan acercarse a informar en la comisaría más cercana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!