INSTAN A BRINDAR APOYO PARA “KID ARAÑA”



El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel nos cuenta de la campaña solidaria para «Kid Araña», un icono de Encarnación quién actualmente necesita ayuda para sostenerse ya que el lugar donde vive carece de buenas condiciones. 

Con el objetivo de brindarle una ayuda para este sábado, se organiza una adhesión de Paella a ser entregada durante el mediodía, en la casa de la familia González, ubicada sobre la calle Monseñor Wiessen casi Mcal. Estigarribia en la ciudad de Encarnación. 

El costo es de Gs. 20.000 y se encuentran disponibles a la venta. Si desea adquirir una puede contactar al 0986 22 56 54 o al 0985 81 20 00.

Para el domingo, junto a un grupo de amigos, Morel tiene planificado apoyar la instalación de una casa prefabricada en el lugar donde el hombre reside, ubicado en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!