La Municipalidad de General Artigas, liderada por el intendente Luis Arriola, dio inicio a un importante proyecto destinado a la instalación de casetas de parada de buses en las principales calles de la ciudad.
En total, se prevé la colocación de 12 casetas en el microcentro, beneficiando a los ciudadanos que diariamente utilizan el transporte público para dirigirse a sus lugares de trabajo y otras actividades. Estas estructuras brindarán refugio ante las inclemencias del clima, ya sea durante días de intenso calor o lluvias, mejorando así la calidad de vida de los habitantes.
«Estamos trabajando para mantener a General Artigas más vivo que nunca y promover el desarrollo de nuestra comunidad», destacaron desde la Municipalidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay