INSTALAN CARPA Y LAVATORIOS PARA VACUNATORIO EN EL HRE


Como una manera de brindar mayor seguridad a los padres y niños que asisten al vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación, se habilitó una carpa exclusiva para este servicio, así también un lavatorio de manos y otras medidas dentro del protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Así también se dispuso la colocación de más lavatorios en los principales vacunatorios del departamento. De esta manera se pretende que los padres tengan la seguridad de acercarse con sus hijos para que reciban sus respectivas vacunas.

Vale recordar que en el departamento de Itapúa se cuenta con dosis suficientes para todos los programas implementados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!