INSÓLITO: SE ROBAN HASTA CONOS SEÑALIZADORES


En busca de que personas que circulan por la zona del Km 14, tramo de asfalto nuevo en Yatytay, frente a la copetrol, comerciantes instalaron conos en medio de la ruta en busca de prevenir accidentes. 

https://youtu.be/QdmfODQjKiE

 

Lo triste, fue que apenas pudieron permanecer en el lugar por cuatro horas.

Imágenes de circuito cerrado de un comercio de la zona, captaron el momento preciso donde un motociclista tomaba como si nada el cono señalizador y lo sustrae del lugar. 

En pos de prevenir accidentes, los pobladores pretendían instalar varios conos en el lugar para que los conductores reduzcan su velocidad y circulen con precaución pero se ha tornado en una mala experiencia. 

Ahora esperan la acción de las autoridades competentes a fin de instalar reductores de velocidad en el lugar que no puedan ser hurtados. 

Así también, esperan identificar al ladrón de conos para que devuelva el bien comunitario sustraído. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!