INSÓLITO LLEGÓ PARA ASISTIR A SU HIJO DETENIDO Y TAMBIÉN FUE DETENIDA

Algo realmente insólito se registró en la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación, cuando cerca de la medianoche de este viernes se presentó a la sede policial de Susana Ysabel Lisboa de 44 años, madre del joven detenido horas antes en el marco de una persecución donde la patrulla de esa comisaría protagonizó un accidente cuando fue a impactar contra una columna.

Tras confirmar sus datos por red policial, resultó que la mujer tenía Orden de Captura según oficio 1938 de fecha 7 de diciembre del 2012, emanada por el Juzgado Penal de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial en la causa caratulada “Susana Ysabel Lisboa sobre supuesto de maltrato a menores en Cambyretá” firmada por la Jueza Zulma Luna.

La mujer que sólo se presentó a visitar a su hijo Marcos Leonardo Lisboa también quedó detenida e incluso tendría orden de remisión al CERESO.

Es así que madre e hijo están detenidos en la sede policial a disposición del Juzgado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!