INSÓLITO: ECHARON A UNA MUJER DE SU PROPIA CASA EN B° SANTO DOMINGO


Cerca de las 21:00hs de este viernes, agentes policiales de la Comisaría 36 de Santo Domingo de Encarnación intervinieron en un hecho de violencia intrafamiliar, dónde procedieron la aprehensión de Héctor Zacarías Miño Alarcón de 35 años y su pareja Luz Mabel Enstenstifer Ríos de 36 años.

Resultó víctima de hecho, la madre de la mujer de 66 años de edad, quién al momento de la intervención policial se encontraba muy asustada en compañía de una vecina, que le prestó asistencia. 

La  misma manifestó a los agentes policiales que fue víctima de violencia familiar por parte de su yerno y su propia hija, quiénes residen en su casa. 

Ambos  la agredieron verbalmente con palabras y la echaron de su propia casa, al saber que la víctima.

Los supuestos autores se encerraron en la vivienda y los policías intentaron convencer a la hija de que abra la puerta de la casa a su madre y ésta se negó a abrir. 

Luego de unos minutos la pareja salió a la vía pública dónde fue aprehendida. 

La víctima regresó a su casa en tanto que la mujer y el hombre fueron remitidos a la sede policial por disposición de la fiscal de turno María del Carmen Palazón.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!