¡INSÓLITO! DEMANDAN A SU HIJO POR NO DARLE NIETO




Una extraña demanda se lleva a cabo en la ciudad de Haridwar, Uttarakhand, norte de India, donde unos padres demandaron a su hijo por no darles aún nietos.

El señor Sanjeev (61) y Sadhana Prasad (57), dijeron a las autoridades que su hijo y nuera se casaron hace 6 años, desde entonces ellos están ansiosos por tener un nieto, pero su hijo no les da, solo excusas.

El padre también dijo que él invirtió todos sus ahorros para que su hijo pueda recibir un entrenamiento como piloto en los Estados Unidos. Ahora presentaron una demanda, donde exigen al hijo y su mujer que tengan un hijo en el plazo de un año o paguen 650.000 dólares que sería unos G. 4.459.000.000.

Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo. «En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos», agregó Arvind Kumar Srivastava, el abogado de los denunciantes.

Por su parte, los padres manifestaron que si tienen un nieto con el que pasar el tiempo, su dolor será soportable.//EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!