INSÓLITO: COLOCARON CEPO A UNA PATRULLA DE TRÁNSITO

Un agente de tránsito de Encarnación quedó sorprendido al encontrarse con que le fue colocado nada más y nada menos que un cepo en un vehículo oficial de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, según lo que denota un video viralizado en las redes sociales este viernes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rjLOGfX94Us&feature=youtu.be]

El Director de Tránsito Municipal, Miguel Viveros, fue consultado por IN a raíz de este insólito hecho, tras investigaciones pudo indicar que la situación ocurrió durante esta mañana en el Barrio Bernardino Caballero casi Mcal. Estigarribia, hasta dónde llegaron los agentes de tránsito a realizar una intervención en el lugar, dejando bien estacionada la patrulla en el lugar y en cuya carrocería portaban el cepo que fue bajado por una persona, a quien no se pudo identificar, la cual realizó la broma de mal gusto colocándolo en una de las ruedas del vehículo municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!