INSÓLITO ASALTO: FINGIERON “CONTROL POLICIAL” PARA ASALTAR UN CAMIÓN DE ENVÍOS. 


El responsable de una empresa de envíos fue blanco de un hecho de robo, donde los delincuentes simularon ser policías. 

Ocurrió cerca de las 03:00hs. de la madrugada de este miércoles 15 de septiembre a la altura del Km 45 de la Ruta N° 6, distrito de Obligado. La víctima fue Jorge Adrián Toledo Alvarenga de 26 años, domiciliado en Cambyretá, quién circulaba al mando del camión de la marca Volkswagen, de la Empresa MULTIENVIOS (S.A).

En el lugar, la víctima se encontró con conos y dos hombres que vestían con distintivos de la policía nacional, quienes le hicieron la señal de pare y por lo tanto, detuvo la marcha. 

En ese momento, los sujetos abordaron el rodado y señalaron que lo llevarían a su base para verificación del rodado y fueron hasta la zona cercana al puente Capiibary, distrito de Trinidad, ínterin que lo redujeron atándolo de manos y pies con cinta de embalaje,  y despojándolo de su celular y su billetera.

Los malvivientes también se alzaron con varias cajas que se transportaban con destino a Obligado, Encarnación, Gral. Artigas y el departamento de Misiones, cuyos detalles no fueron precisados. 

Luego de que los hombres se marcharon el sujeto logró desatarse por sí solo y retrocedió conduciendo nuevamente hasta el distrito Obligado, hasta la sucursal de la empresa para la que trabaja, desde donde llamó a la policía. 

Al enterarse del hecho se solicitó apoyo del personal de las Comisarías aledañas para realizar rastrillaje por la zona, así como a los agentes de Criminalística a fin de proceder a la verificación minuciosa del camión. 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!