INSISTEN QUE LA INDUSTRIALIZACIÓN SERÁ LO MEJOR PARA LOS PRODUCTORES.

Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa insisten que la industrialización de los productos es la mejor opción de renta para los productores de distintos rubros.
[responsive_youtube https://youtu.be/KmasDUfV64k ]
En ese sentido, se ha impartido numerosos cursos a través del Ministerio del Trabajo que consiste en la elaboración de alimentos que puedan brindar un valor agregado a las cosechas. Así también se ha firmado convenios con industrias privadas con el mismo propósito.

Los rubros hortícolas vendrían a ser los que más opciones de industrialización posee, además de la piscicultura, mandioca e inclusive la sandía.

Actualmente se busca que los productores puedan acceder a un capital que permita industrializar y de esta manera acceder a un siguiente nivel de producción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!