En la jornada del miércoles la Dra. Cinthia Quiroga fue víctima de la inseguridad dentro del Hospital Regional de Encarnación, aparentemente una mujer que se hizo pasar como paciente hurtó sus pertenencias que estaban dentro de su oficina.
La Dra. habría salido de su oficina por tres minutos para ir al baño y cuando retornó se encontró con la situación, identificó a la sospechosa e inclusive la retuvo, llamativamente no había ningún personal policial de guardia en el lugar.
Se llamó a los Agentes Policiales de la Comisaría 4° pero nadie se dirigió al nosocomio según comentó la afectada, aparentemente el uniformado que debía prestar servicio en el lugar se encontraba en un almuerzo por el día del agente policial y tres horas después de lo sucedido retornó a su puesto.
Constantes hechos delictivos se registraron durante los últimos días en el Hospital y algunos afectados manifiestan que la situación ya es insostenible.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay