INSEGURIDAD EN EL HRE: PIDEN SOLUCIÓN PARA EL FLAGELO DE HURTOS



Recientemente, tres motocicletas fueron hurtadas del predio del Hospital Regional, una pertenecía a un funcionario de blanco y dos a familiares de pacientes de UTI, aunque vale mencionar que una de las motocicletas fue recuperada por agentes de la Comisaría Cuarta. 

Esta situación de hurtos de medios de transporte, así como de otros bienes del personal de blanco y pacientes, preocupa a los directivos del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El Jefe Médico Dr. Jorge Ayala, indicó que un importante caudal de personas se moviliza en el hospital diariamente, entre ellos también personas inescrupulosas que se aprovechan de la distracción de las personas que llegan buscando solución de su salud o de aquellos que los atienden. 

Como ya se había anunciado, el objetivo es instalar las cámaras de seguridad para contar con un monitoreo de todo el centro asistencial, así como mejorar el sistema del control de ingreso. 

Esperan lograr una salida a esta situación lo antes posible, de manera a devolver la seguridad al centro de salud cabecera departamental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!