INSEGURIDAD EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.


Noemí Sandoval, representante de comerciantes en el Circuito Comercial habló de la inseguridad en esta zona comercial de Encarnación, donde los trabajadores son blanco de constantes hechos de hurto. 

https://youtu.be/oHt2EiIgiy8

La misma indicó que ya se han reunido con el Director de Policía en Itapúa, Vidal Galeano, con quien abordaron esta preocupante situación y buscarán otra reunión con el mismo. 

En la fecha, mientras una mujer era despojada salvajemente de su celular, en cercanías a la zona comercial, otro malviviente fue captado hurtando bienes expuestos en la vereda de un comercio. 

Sandoval indicó que hay muchas personas que están ocupando locales en desuso, muchas de estas personas son adictas a drogas por lo que representan un peligro para las personas trabajadoras. 

La idea es promover la desocupación de locales ocupados irregularmente y que se garantice la presencia de un guardia de seguridad permanente en este sector comercial. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!