INSEGURIDAD: COMERCIANTES FUERON ASALTADOS EN EL PORTÓN DE SU PROPIA CASA


 

El hecho ocurrió alrededor de las 05:45hs de la mañana de este viernes en el barrio Brisa del Sur del distrito de Cambyretá.

https://www.youtube.com/watch?v=TC0QGUidKe8&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

En imágenes de circuito cerrado, se puede observar cómo un individuo sale por la ventana de una vivienda abandonada, que se encuentra frente a la casa de sus víctimas, dónde aparentemente realizaba una suerte de «guardia» para vigilar los movimientos de su objetivo.

Mientras este sujeto rápidamente interceptó a sus víctimas en el portón de su domicilio, otro cómplice se acercó a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color negro, sin chapa.

Portando un arma de fuego a mano intimaron a las víctimas entregar el dinero que tenían consigo, el cual alcanza la suma de tres millones de guaraníes y posteriormente se dieron a la fuga con paradero desconocido.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 01 del barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!