INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CARRERAS DE FARMACIA Y VETERINARIA EN LA UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación recordó que están abiertas las inscripciones para las carreras de Farmacia y Veterinaria, dependientes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

[responsive_youtube https://youtu.be/DaIJz6HxY5A]

La invitación es para todos los estudiantes que desean iniciar una carrera universitaria que optaría por estas dos especialidades. Así también para la inscripción de los alumnos de la institución.

Cabe recordar que la carrera de Veterinaria, se trata de la primera habilitada legalmente en Itapúa y para las prácticas la UNAE cuenta con un predio importante de 80 hectáreas en el Campo Demostrativo de Cambyretá Centro.

La UNAE ha invertido en la ampliación del edificio para la Facultad de Salud que cuenta con laboratorios y áreas de práctica, ubicado sobre la calle Independencia Nacional casi Padre Kreusser.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!