INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS




Administración Agraria, Agronomía, Zootecnia, Tecnología de Alimentos, Ciencias Ambientales y Forestal son las carreras con las que cuenta la Universidad San Carlos, en la  filial de Encarnación, ubicada sobre la calle Jorge Memmel esquina Carlos Antonio López, a un paso de la terminal de ómnibus. 

https://youtu.be/EU3rDsBDpO0

El Director de la Filial Encarnación, Ing. David Sykora indicó que las inscripciones para las diferentes carreras están abiertas y que se pueden acercar para conocer la malla curricular y todo lo que implica ser un profesional egresado de esta universidad. 

El perfil con el que egresa el universitario de San Carlos, le brinda posibilidades de acceso al empleo por la alta demanda en el rubro de producción de alimentos. 

Vale recordar que la Universidad San Carlos cuenta con acreditación de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), dentro del Modelo de Acreditación de Carreras de Grado.

¡Súmate a ser un Líder en Agronegocios! contacta a los teléfonos: (071) 206 316 / (0985) 965 985 o al correo [email protected]







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!