INQUILINO HABRÍA QUEMADO COLCHÓN Y PROVOCÓ INCENDIO EN INQUILINATO





En la noche de miércoles, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación acudieron a sofocar un incendio en una de las piezas de un inquilinato, ubicado en Barrio La Paz de Encarnacion, a 200 metros del Cuartel de la Segunda Compañía (K2). 

Todo ocurrió alrededor de las 23:00hs de este miércoles, donde una habitación fue consumida con los muebles que se encontraban en su interior. Gracias a la rápida acción de los vecinos y voluntarios se impidió que el fuego se propagara a las demás habitaciones.

El lugar es propiedad de Leonardo Candia González, efectivos policiales de la Comisaría Primera a fin de realizar las pesquisas sobre el inicio del fuego, vecinos habrían señalado a la policía que un inquilino prendió fuego a un colchón y huyó lugar. 

Las razones por las que el hombre habría actuado de esa manera son desconocidas hasta el momento, podría tratarse de una persona con trastornos mentales-

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!