El Presidente de la Comisión de Inquietudes Vecinales de la Junta Municipal, Nehemías Cuevas se reunió este miércoles con vecinos de diferentes barrios de Encarnación a fin de escuchar sus pedidos y evacuar sus consultas.
Un grupo importante de pobladores del Barrio María Auxiliadora solicitó anular el reconocimiento municipal de la comisión vecinal de ese barrio, alegando falta de transparencia.
Es por ello que se realizará una auditoría en la gestión de la misma, dando lugar a la defensa de sus integrantes para luego tomar una decisión a nivel municipal.
Cuevas destacó que siempre apuntan a qué los vecinos se lleven bien en todos los barrios, ya que la idea es traer progreso a sus comunidades.
El edil aseguró que siempre se está buscando mediar en los conflictos y gestionar soluciones.
Para esta semana, hay recorridos en diferentes barrios de la ciudad, acompañando la formalización de las empresas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay