INMUNIZACIÓN DE PRIMERA DOSIS PARA MAYORES DE 20 AÑOS HASTA EL MIÉRCOLES 



El momento de vacunarse contra el covid 19 es ahora, instan a aprovechar las dosis disponibles y acudir a los vacunatorios habilitados para recibir la Primera Dosis de la vacuna, están convocadas todas las personas mayores de 20 años de edad. 

https://youtu.be/YcEfpRR7kvo

Desde el Centro Cívico de Encarnación, el Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional que coordina todo el operativo de vacunación en Encarnación informó que han llegado a 124.623 personas con ambas dosis completas en Itapúa, actualmente 77.573 personas con la primera dosis. 

En la plataforma, figuran 5.000 personas mayores de 20 años a quienes se quiere llegar con la inmunización hasta el miércoles. 

Las vacunas se aplican según este calendario y es la última semana en el que se atiende 24hs en el Centro Cívico para el mes de octubre regirá otro horario. 

Personas de 20 a 29 años (reciben Pfizer, moderna o Sputnik V).

Personas de 30 años o más (reciben AstraZeneca).  

Está demostrado que con las vacunas se disminuye el impacto de la enfermedad evitando cuadros graves, dijo Benitez, quien agradeció y valoró el esfuerzo de sus pares de salud por el gran trabajo para cumplir con la inmunización de la población. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!