INMINENTE TITULACIÓN DE VIVIENDAS DE LA EBY EN ENCARNACIÓN.


El Intendente de Encarnación Sebastián Remezowski propició una importante reunión entre Técnicos de la EBY e integrantes de la Junta Municipal de Encarnación, a fin de llevar adelante la titulación de más de 4.000 viviendas en Encarnación. 

https://youtu.be/1zJZIyOUcvk

En este sentido, se trata de una gestión muy compleja por las diferentes características de los complejos habitacionales y sectores afectados, indicaron los presentes. 

En Itá Paso, se estaría muy cerca de lograr la titulación de las viviendas mediante avanzados trámites con la actual administración municipal y el MOPC. 

Junto a Eduardo Báez Parzajuk, el Intendente Sebastián Remezowski explicaron la manera en la que se trabajará para lograr este propósito de modo a que numerosas familias finalmente accedan a la titulación de sus viviendas. 

Encarnación cuenta con poblaciones asentadas hace 20 años que no cuentan con titulación. Destacaron que en la Municipalidad hay estudios de loteamientos que hasta hoy no se aprueban, cuyos documentos jamás llegaron a la Junta Municipal para concretar este proceso en estos últimos años. Así también existen trámites con el servicio nacional de catastro pendientes. 

Desde la EBY resaltan la importancia de contar con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación para lograr el objetivo a los ciudadanos que se merecen y se convertirán en años más en contribuyentes de la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!