INMINENTE REINICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA PAZ



El Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga recibió en su despacho a la Intendente Municipal de La Paz, Mgter.  Blanca Chávez Vallejos y comitiva, con quien abordó proyectos de progreso para la comunidad.

Uno de los objetivos de la presente administración departamental es la de destrabar los inconvenientes judiciales que frenaron la obra de construcción del flamante polideportivo municipal en el distrito. 

En este sentido, junto al Secretario Departamental de Obras Ing. Nelson Tyrakowski, el Gobernador informó a sus visitantes la buena noticia respecto al levantamiento de la orden judicial de “No Innovar» que pesaba sobre el inconcluso Polideportivo Municipal de La Paz, logro obtenido ya en la actual administración de don Christian Brunaga.

De esta manera, se llamará a una licitación para el reinicio de las obras, con modificaciones, mejoras y ampliaciones sugeridas por la comuna local.

Por otro lado, la Jefa Comunal contó al Gobernador la problemática de agua que sufren pobladores de “Calle P” de este distrito, por lo que se solicita la excavación de un nuevo pozo artesiano para esta zona.

El Gobernador expresó que ante la emergencia declarada en el departamento, todos los recursos disponibles se están destinando a cubrir las necesidades de falta de agua y se mostró muy predispuesto a dar respuesta a los pobladores de La Paz golpeados por la carencia del vital líquido. 

La ejecutiva municipal de La Paz agradeció y destacó las buenas atenciones recibidas siempre de parte del Gobernador Brunaga, así como los miembros de su Gabinete. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!