INMINENTE INTERVENCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE JESÚS DE TAVARANGUE.

El Asesor Jurídico de la Junta Municipal del distrito de Jesús de Tavarangue Abog. Lilio Sotelo, informó que en la sesión ordinaria a realizarse esta noche se solicitará la intervención de la Comuna por supuestas irregularidades efectuadas durante la administración del Intendente Municipal Hernán Schlender.

El mismo manifestó que se han agotado todas las instancias, y como medida extrema, la mayoría de los concejales municipales han decidido aprobar la solicitud de intervención para una eventual destitución del Jefe Comunal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9giEq-GF7_s&feature=youtu.be]

Según Sotelo, el principal documento con que cuentan los concejales es el informe emanado por la Contraloría General de la República que arroja un resultado bastante negativo sobre la administración municipal de Schlender; “la administración municipal de Jesús es absolutamente desastrosa e irregular”, señaló.

Agregó que existen 90 observaciones realizadas por la Contraloría General de la República que sostienen que Schlender no ha obrado dentro de las normas legales que regulan el funcionamiento de la administración municipal. “Hizo todo mal su trabajo, lo ejecutó todo mal a espalda de la Junta, lleva una administración perjudicial y dañina a la Comuna”, aseveró.

Aparentemente existen los votos necesarios para que la solicitud de intervención de la referida Comuna sea aprobada cuando sea tratada en la noche de hoy.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!